Ventajas de nuestros injertos

Ventajas de nuestros injertos

Los injertos de pelo en España a precios competitivos son hoy posibles gracias a clínicas como Medicalgraft. En nuestros centros se aúnan los avances tecnológicos y los precios económicos, y por supuesto un personal experimentado y ampliamente cualificado para la realización de las intervenciones.

EEs cierto que Turquía, desde hace tiempo, se ha ido convirtiendo en un país clave en cuanto a lo que implantes de pelo se refiere. Existen (existían) muchas ventajas para irse a Turquía a realizarse un injerto capilar… sin embargo, le proponemos implantes de pelo en España con costes similares y, por supuesto, calidad similar a las mejores clínicas turcas. Hay personas que, a pesar de los encantos paisajísticos y monumentales de Turquía, no desean viajar por diferentes motivos. Lo cierto es que para muchos pacientes, lo verdaderamente importante es obtener un trasplante de pelo en las mejores condiciones, sin molestias y tratado por las mejores manos.

En nuestras clínicas de Canarias (Santa Cruz de Tenerife) y Málaga, podrá disfrutar de las ventajas de obtener injertos como en Turquía pero sin viajar tan lejos. Los injertos de pelo se realizarán utilizando las técnicas menos invasivas posibles, entre ellas la FUE o Extracción de Unidad Folicular.

Mediante este procedimiento, los folículos son extraídos de áreas de la cabeza en donde permanecen sanos. Los hombres que padecen calvicie suelen tener pelo en la nuca y en los laterales. A través de la FUE, se extraerán folículos con un aparato electrónico denominado en el argot sacabocados (micro motor).

Los médicos tienen que informar en todo momento al paciente sobre las posibilidades de éxito; el paciente nunca debe hacerse falsas expectativas cuando existen problemas o su propia fisiología no permitirá resultados espectaculares.

Sin embargo, no se desanime, porque los resultados espectaculares son los que realmente predominan en nuestras clínicas de injerto capilar en España… Sí, en nuestro país, pero con precios, sistemas, cualificación y asistencia directa de facultativos formados en Turquía, con amplísima experiencia.

No se quede con dudas y pregúntenos sin compromiso Consulta Online