¿Tratamientos igual que en Turquía?

¿Tratamientos igual que en Turquía?

En la actualidad y gracias a clínicas como Medicalgraft es posible realizarse injertos como en Turquía en España.

T Turquía, como destino para pacientes con problemas alopécicos, es conocida y valorada. Durante años las autoridades del país han ido implementando leyes para ayudar a las clínicas y, así, que la nación se convierta en destino inexcusable para todo aquel que desee un nuevo cabello sin gastarse grandes sumas de dinero. La modernización y avances de las clínicas de Estambul y otras ciudades, junto con los precios low cost, han hecho que sean muchos los pacientes potenciales. Hay personas que, a pesar de los encantos paisajísticos y monumentales de Turquía, no desean viajar por diferentes motivos. Lo cierto es que para muchos pacientes, lo verdaderamente importante es obtener un trasplante de pelo en las mejores condiciones, sin molestias y tratado por las mejores manos.

Pero sepa que, en España, nuestras clínicas optan por trasladar aquí los precios y metodología turcos, de modo que no haya que viajar al país euroasiático. Esta es una de las principales ventajas que le proponemos desde Medical Graft. Nuestras clínicas en España (Málaga y Santa Cruz de Tenerife), están preparadas en todos los aspectos para recibir a los pacientes más exigentes.

Tenga en cuenta que gran parte de los rechazos o problemas que se dan por los tratamientos de injertos capilares, es por un mal planteamiento o ejecución de la intervención.

Lo que le proponemos es aunar calidad y precio, exactamente lo que sucede en las clínicas de Turquía… pero sin moverse de su país. En nuestros centros intervienen algunos de los mejores cirujanos y técnicos especializados en implantes capilares, formados en Turquía. No tendrá más que ponerse en manos de profesionales con mucha experiencia, que le propondrán el método más adecuado para solventar su problema. Lo importante es que nunca hay que crear falsas expectativas. Cada persona es un mundo, y también lo es en cuanto a fases, calidad y estado de sus folículos y cabello en general.

El tratamiento FUE o cualquier otro, pueden dar mejores resultados en unos pacientes que en otros, aunque por regla general, el nivel de satisfacción es muy amplio y siempre que se realicen las intervenciones con profesionalidad, el resultado será visible en pocos meses.

El trasplante de pelo en España, con la técnica turca, es hoy una posibilidad gracias a Medical Graft. Precio, comodidad, estética… todo son factores para ponerse ya manos a la obra. Y lo primero es informarse por teléfono o por la web.

No lo dude. Al otro lado encontrará profesionales que le proporcionarán la información que necesite sobre precios, duración de los tratamientos… Por supuesto, su primera consulta será totalmente gratuita y en ella se le informará, a través de terminología comprensible, de todo lo que le interesa respecto a su cabello y cómo este puede ganar en cantidad y calidad.

No se quede con dudas y pregúntenos sin compromiso Consulta Online