Requisitos para el tratamiento FUE

Requisitos para el tratamiento FUE

En nuestras clínicas de Santa Cruz de Tenerife y Málaga, tenemos toda la tecnología disponible para realizar injertos capilares de última generación.

SSin salir de España, pero asistiéndose por médicos especializados formados en Turquía, podrá obtener un injerto de pelo FUE con las mejores expectativas. Lo cierto es que la veracidad debe ser una de las características más relevantes en cuanto a tratamientos capilares. La información proporcionada por los especialistas ha de ser totalmente veraz.

Para muchos hombres y mujeres, supondría un varapalo psicológico creer que van a tener un espeso pelo cuando (por diversas razones, entre ellas el tipo de alopecia), no va a resultar así. Hay que tener en cuenta qué se debe cumplir para someterse a la técnica FUE. Los pacientes candidatos a la aplicación de esta técnica, son aquellos que padecen pérdidas de cabello moderadas y limitadas a ciertas zonas.

En nuestras clínicas de Canarias (Santa Cruz de Tenerife) y Málaga, podrá disfrutar de las ventajas de obtener injertos como en Turquía pero sin viajar tan lejos. Los injertos de pelo se realizarán utilizando las técnicas menos invasivas posibles, entre ellas la FUE o Extracción de Unidad Folicular.

También son perfectos candidatos quienes desean llevar el pelo corto. Por otro lado, también se deberá cumplir que las zonas donantes de inicio, no tengan demasiada densidad.

Otra de las razones para realizarse un FUE es ocultar cicatrices o imperfecciones producto de intervenciones fallidas u otros problemas. Sin embargo, quien no cumple estas características no tiene por qué desesperarse, pues existen otras técnicas.

En el caso del FUSS, los resultados pueden ser también muy positivos para el paciente, aunque en este caso habrá que realizar incisiones que dejarán cicatrices. Si bien no será muy llamativas, en el caso del FUE no existirán al no ser una técnica invasiva. En el FUSS se utiliza un bisturí con el fin de extraer tiras para su trasplante en zonas afectadas.

Entre sus desventajas con respecto al FUE destaca que el postoperatorio es más largo. Por otro lado, la densidad del cabello de las zonas donantes, se verá algo más comprometida en la técnica FUSS. Para resolver cualquier duda respecto a estas y otras técnicas de implante capilar, no deje de contactar con Medical Graft y le serán expuestas todas las ventajas e inconvenientes de cada sistema.

No se quede con dudas y pregúntenos sin compromiso Consulta Online