Microinjerto Capilar para entradas

E Es sabido que las técnicas han avanzado mucho en el área de los implantes de cabello. El microinjerto para entradas es una de las alternativas más interesantes, ya que son precisamente las personas que padecen entradas en el pelo, algunas de las mejores candidatas para injertos capilares.

El microinjerto capilar para entradas, y otras áreas de la cabeza, viene realizándose desde hace varias décadas, pero solamente durante los últimos años es factible su uso en cuanto al éxito de los resultados.

Los motivos de los avances en este campo tienen mucho que ver con el instrumental. Antiguamente, los aparatos para la extracción de las unidades foliculares eran lo bastantes bastos como para no propiciar los resultados apetecidos.

Se daban situaciones poco agradables para los pacientes, como la obtención de un cabello de aspecto no natural, un aspecto que recordaba a las muñecas por la separación excesiva entre unidad folicular y unidad folicular.

Hoy en día este tipo de fallos no se dan, al menos en clínicas conducidas por personal especializado. Como hemos indicados, los aparatos para la realización de injertos capilares tienen mucho que ver, pero por supuesto también la formación médica de los especialistas.

A través de microscopios de última generación, de microbisturís y de diferente instrumental avanzado, se lograrán trabajos de gran precisión en cuanto a la extracción folicular y su implantación en zonas alopécicas.

Como indicamos al principio, muchos de los hombres o mujeres que tienen entradas en el cabello, son muy buenos candidatos para la realización de un injerto capilar. La razón está en que los pacientes con entradas, suelen gozar de áreas de su cabeza en las cuales el pelo es espeso, y por lo tanto sano.

Se trata de zonas donantes en buenas condiciones, imprescindibles para que el resultado final sea el esperado. Si bien es cierto que cada paciente es un mundo aparte y tiene características muy distintas, hay que indicar que las personas con entradas en muchos casos no tienen otro problema de alopecia añadido.

Microinjertos FUE para entradas

E En el ámbito de los injertos capilares, los microinjertos FUE se han convertido en tratamiento de primera línea para casos de alopecia con entradas.

Uno de los problemas con que nos encontramos los profesionales es que hay pacientes que, padeciendo severos problemas de alopecia, se crean unas expectativas demasiado exageradas en cuanto a los resultados que pueden obtener. Los profesionales deben ser claros desde el principio y proponer las alternativas que crean convenientes. En algunos pocos casos la realización de un microinjerto no es factible, y así hay que comunicárselo al interesado.

Entradas en el pelo

S Sabido es que una de las zonas en donde empiezan a perder pelo algunos hombres, son los laterales de la parte frontal de la cabeza. Las conocidas entradas en el pelo suponen un problema estético para algunos hombres y, por supuesto, también para las mujeres.

Estética y cabello son conceptos que van unidos, pues el pelo definirá en gran medida nuestro aspecto físico, especialmente en lo que atañe al rostro.

En cuanto a las diferencias entre los microinjertos FUE para entradas y la técnica FUSS, hay que recordar que la primera resulta menos invasiva. Se trata de una intervención sin riesgos y en la que se aplica anestesia local, cuyo postoperatorio será leve y muy llevadero por la inmensa mayoría de los pacientes.

La FUSS no es una técnica que resulta dolorosa para la implantación de pelo en las entradas, así como para la regeneración capilar de otras áreas de la cabeza. Pero lo cierto es que es más agresiva, una técnica que tiene algunos inconvenientes, como la presencia de cicatrices. Sin embargo, tales cicatrices pueden no suponer ningún inconveniente si la persona tiene pensado realizarse determinado peinado.

En un equipo especializado en injertos capilares hallará exactamente lo que necesita. Tanto si quiere tratarse entradas como afecciones más importantes en cuanto a la calvicie, debe ponerse en comunicación con expertos cualificados en todos los ámbitos de la tricología.

En nuestro país podrá lograr tratamientos de gran valor para una de las ramas más importantes de la medicina estética. Es importante insistir en que el intrusismo profesional es uno de los problemas más importantes en el ámbito de los tratamientos capilares, por eso deberá informarse exhaustivamente antes de ponerse en manos de los especialistas. En MEDICALGRAFT le proponemos soluciones y tratamientos garantizados. Nos ganamos nuestra reputación a base de tratamientos exitosos y de proporcionar información fiel, personalizada y todo lo profunda que Vd. requiera.

No se quede con dudas y pregúntenos sin compromiso Consulta Online