Bienvenido a Medical Graft

En Medical Graft encontrará un espacio profesional en el campo de los tratamientos capilares. Una de nuestras principales características es la calidad unida al precio, ya que hemos adoptado para nuestro país la metodología turca en cuanto a los injertos.

EEn Turquía se vienen realizando trasplantes de cabello desde hace años, habiéndose convertido en un destino de gran interés para muchos pacientes de todo el mundo. Hoy en día le proponemos que sin salir de España disfrute de las ventajas de los tratamientos de injerto capilar más novedosos en medicina estética. En nuestras clínicas no solamente hallará muchas de las ventajas de los tratamientos en Turquía, sino que también dispondrá de médicos formados en Turquía con experiencia en una de las facetas más complejas de la medicina estética.

Los injertos pueden ocasionar problemas, pero solo cuando son realizados por personal no formado adecuadamente, o a través de técnicas o instrumental desfasados. Con el paso de los años, tanto las técnicas como el instrumental han variado y hoy están a disposición de pacientes que hasta hace unos años no hubieran podido obtener un injerto de pelo en buenas condiciones.

Le ofrecemos realizarse injertos capilares en nuestras clínicas de Santa Cruz de Tenerife o Málaga. Tenga en cuenta que, sin abandonar su país, accederá a los tan afamados tratamientos turcos. La fama de este país en cuanto a tratamiento no solo se ha venido dando por el precio, sino como hemos indicado por la relación entre éste y la calidad médica.

De ahí el éxito. Pero bien es cierto que hay personas que no quieren viajar lejos, o no pueden, y se veían limitadas en cuanto a sus posibilidades, pues los tratamientos FUE y FUSS en España y Europa escapan al presupuesto de muchos bolsillos. En cuanto al tratamiento FUE (Extracción de Unidad Folicular), se trata de uno de los más indicados, sobre todo por no ser invasivo y no dejar ningún tipo de señal o cicatriz.

Sabemos que tiene dudas sobre la alopecia o calvicie y los tratamientos para solucionarla; pregúntenos por todo aquello que necesite saber. En Medical Graft le asesoraremos gratuitamente en el primer contacto. No dude en utilizar el formulario de contacto o bien en llamar por teléfono y hablar directamente con nosotros.

No se quede con dudas y pregúntenos sin compromiso Consulta Online