Injertos Fue

Injetos Fue

El estado del pelo es uno de los factores más relevantes en cuanto al aspecto físico. De hecho, el cabello determina en buena parte la belleza facial. Por regla general, toda persona prefiere un cabello abundante, espeso y sano. Desgraciadamente, esto no siempre es posible.

LLa alopecia o calvicie afecta especialmente a los hombres, y para ellos existen los injertos FUE. Estas siglas significan Extracción de Unidad Folicular. Se trata de la práctica más utilizada en cuanto a injertos capilares, dadas sus posibilidades de éxito y su poca agresividad. No se trata de un procedimiento invasivo, sino todo lo contrario. Las llamadas zonas donantes se encuentran generalmente detrás y a los lados de la cabeza. A las zonas donantes se les aplicará anestesia local.

Las zonas receptoras (donde la calvicie es más evidente) son tratadas a través de microincisiones, introduciendo folículo por folículo extraído de las zonas donantes. Una de las cuestiones más importantes que tienen los pacientes en cuanto a este tratamiento es, si el pelo, una vez reestablecido, va a volverse a caer con el paso del tiempo. La respuesta es no, siempre, claro, que sean verdaderos expertos quienes se dediquen a practicar los injertos FUE.

Además de la Extracción de Unidad Folicular (FUE), existen otros tratamientos para tratar la alopecia en hombres, como el FUSS (Folicular Unit Strip Surgery). Es un método diferente, que se realiza a través de un bisturí. Se realizará un corte para la consecución de cuero cabelludo para su trasplante. Uno de los inconvenientes de este método en comparación con el FUE, es que deja cicatrices y al, fin y al cabo, se trata de una intervención quirúrgica invasiva.

En nuestras clínicas de Santa Cruz de Tenerife y de Málaga podrá disfrutar de un método FUE bajo la supervisión y tratamiento de nuestros especialistas. Se trata de clínicas dotadas con la tecnología más puntera, conducidas por expertos en la materia. Integramos en nuestras clínicas personal formado en Turquía de gran experiencia en injertos FUE y de otros tipos. Si desea precios y calidad turcos en su injerto de pelo, no hace falta que viaje a Turquía; póngase ahora en contacto con nosotros.

No se quede con dudas y pregúntenos sin compromiso Consulta Online