¿Por qué elegir nuestra clínica?

¿Por qué elegir nuestra clínica?

Muchos hombres deciden cada día en España realizarse injertos capilares. Así como la alopecia o calvicie masculina puede ser bien llevada por ciertos varones, hay otros para los cuales puede suponer un problema estético y psicológicamente comprometedor.

HHasta hace unas décadas, solo los remedios milagrosos que no servían para nada daban esperanzas a estos pacientes… unas esperanzas infundadas que hoy son ciertas gracias a la ciencia.

El injerto capilar en España o Turquía es uno de los métodos con más éxito, por supuesto comprobado. La razón de que Turquía se convirtiera en un país especialmente proclive a las clínicas y técnicas de injerto, es que su gobierno promovió estos centros, aprovechado un vacío en el mercado y haciendo, al mismo tiempo, que el turismo en el viejo país otomano se viera incrementado.

Pero bien, ¿dónde realizarse un injerto capilar?, ¿en España o en Turquía? Desde Medical Graft le sugerimos nuestras clínicas como un pequeño paraíso turco del tratamiento capilar. Nuestros centros, ubicados en Santa Cruz de Tenerife y Málaga, disponen de profesionales médicos españoles especializados y formados en Turquía, que consiguen los mejores resultados en todas las facetas.

Si Usted no quiere viajar a Turquía por diferentes motivos: estado de salud, edad, trabajo o, simplemente, porque no le apetece, le ofrecemos esta alternativa en nuestro país. Hay que tener en cuenta que en España y en Europa en general, los injertos capilares suelen ser mucho más caros que en Turquía, pero no en nuestras clínicas, adaptadas a las necesidades de los pacientes.

Solo tendrá que ponerse en mano de médicos especializados que realizarán una valoración sobre el estado de su cabello y de posibles dolencias que puedan afectar al tratamiento. Hay que decir que los nuevos tratamientos, como el FUE o Extracción de Unidad Folicular, son indoloros, de rápida recuperación y no dejan ningún tipo de cicatriz.

No se quede con dudas y pregúntenos sin compromiso Consulta Online