Antes y despues del Injerto Capilar

Casos reales: antes y y después de nuestros tratamientos

EVOLUCIÓN DE UN INJERTO CAPILAR

L La evolución de un injerto capilar dependerá mucho de las condiciones de cada persona, pero en principio, si la intervención está realizada por profesionales, no habrá ningún problema. Sin duda, el paciente querrá ver, después de la intervención, una imagen renovada en el espejo, una imagen que deberá seguir manteniéndose a lo largo de toda la vida. Recordemos que los implantes capilares con FUE entran a formar parte del propio tejido, haciendo que se regeneren zonas en principio muy afectadas.

ANTES DE UN TRANSPLANTE CAPILAR

E El antes de un trasplante capilar es uno de los momentos clave, pues la persona tendrá que ser sometida a pruebas para comprobar si es buena candidata. En muchos casos, las personas que padecen de alopecia desean que en su espejo vuelva a reflejarse su anterior aspecto, cuando lucían un cabello espeso y sano.

Antes del Injerto capilar
Despues del Injeto Capilar
Evolucion 1 mes Injerto Capilar
Evolución 3 meses Injerto Capilar

DESPUÉS DE UN INJERTO CAPILAR

E El después de un transplante capilar es el momento decisivo, el momento en que el cliente podrá gozar de un nuevo pelo procedente de su propio cuero cabelludo.

El resultado de un injerto capilar deberá ser satisfactorio para el cliente en todos los puntos de vista, tanto estéticos como médicos. Por supuesto, en todo tipo de tratamientos estéticos existe un antes y un después. En cuanto a los resultados, hoy en día son inadmisibles errores que hasta hace unos años, eran el pan nuestro de cada día.

Por ejemplo, el pelo de muñeca vieja (unidades foliculares muy separadas, proporcionando un aspecto poco natural) era uno de principales problemas dado el instrumental empleado entonces.

CUIDADOS POSTERIORES DESPUÉS DE UN IMPLANTE CAPILAR

E Existen ciertos cuidados posteriores después de un implante capilar. Los problemas que se derivan de las intervenciones FUE (Extracción de Unidad Folicular), son pocos y leves por regla general. Será necesario un postoperatorio, pero muy breve.

A lo largo del primer mes, habrá que realizar un seguimiento de la evolución del injerto para comprobar que todo funciona correctamente.

En el caso del sistema FUSS (transplante de tejidos del cuero cabelludo) los cuidados deberán ser más esmerados y el postoperatorio más largo.

No se quede con dudas y pregúntenos sin compromiso Consulta Online